Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Se encienden las alarmas en la
a poco días del comienzo del Clausura 2022 . Los equipos ya comienzan a cerrar sus preparativos para encarar un nuevo torneo,además, como ya es una costumre a raíz de la pandemia, se hacen pruebas de Covid-19 ; sin embargo uno de los equipos tienen serios problemas.
Los Tigres tienen hasta ocho contagiados, en la semana se ha dado a conocer los casos de Jesús Angulo , Carlos González y Carlos Salcedo , por lo que su compromiso ante Santos Laguna , programado para celebrarse el próximo sábado en el estadio Corona , está en peligro de posponerse debido a este posible brote.
Puedes leer: "Orbelín Pineda confirma su fichaje con el Celta, "Espero acoplarme rápido""
Por el momento ni la directiva felina, ni la Liga MX se han pronunciado al respecto, además, el club ya no tendrá entrenamientos a puerta abierta para los medios de comunicación, mientras que sus conferencias de prensa las volverán a realizar de manera virtual.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










