Para Diego Cocca, "el VAR lastimó al Atlas"

El técnico del Atlas aceptó la derrota ante el León, “ellos hicieron lo suyo”, pero se quejó del VAR, que les anuló dos goles

Para Diego Cocca, "el VAR lastimó al Atlas"
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 10/04/2021 20:38 Universal Deportes Actualizada 20:38
Guardando favorito...

Diego Cocca aceptó la derrota ante el León, “ellos hicieron lo suyo”, pero se quejó del VAR, que les anuló dos goles.

Cuando era un gol legítimo que podíamos empatar el juego, el VAR te lastima porque te lo anulan, una jugada de Milton (Caraglio) que por dos centímetros es fuera de lugar, necesitamos todo eso… Los detalles no jugaron hacia nuestro lado y León hizo lo que tenía que hacer. No estoy de acuerdo con el VAR, para nada. Tocó el balón con el dedo chiquito y el medio pie que le marcan a Milton. Voy a defender mi trabajo y a mis jugadores que están entregándose de gran manera. Siento bronca, el juego debía tener otro resultado”.

Lee también: Juan Reynoso es expulsado; se perderá el juego ante América
 
A pesar de todo, “el equipo está haciendo un esfuerzo grande, agarramos al equipo último de promedio y ahí vamos. Fuimos valientes, tratamos de sacar el juego generamos e hicimos goles, pero nos lo anularon y así es muy difícil ganar un partido”.

Ahora, “vamos a enfrentar estas últimas tres finales de la misma manera. Ojalá que le gente vea lo que estamos haciendo, vamos a dejar nuestra última gota de sudor en estos juegos”.

Nacho Ambriz sigue dando largas para renovar su contrato

Ignacio Ambriz le sigue dando largas a la firma de su contrato. El técnico del León campeón afirma que no tiene prisa, ni que algún otro equipo le hable  al oído… Sólo se da su tiempo.

Lo de mi contrato, pues vamos bien. Me queda hasta mayo para poder firmar… No hay que apurarse. Yo tranquilo. Estoy en las manos de la familia Martínez, y eso es garantía; por el momento no me inquieta ningún equipo. Quiero volver a ser campeón y me veo en una final de Concacaf”.

Lee también: Tigres será modelo en Nuevo León para el regreso de aficionados

Del juego ante Atlas, comentó: “Tenemos un equipo que ha vuelto a adquirir el nivel futbolístico y el compromiso. Supimos aguantar las embestidas, los primeros quince minutos del primer tiempo, los primeros diez del segundo tiempo. Me siento contento. Tengo un equipo, yo no hablo de titulares o suplentes, y hemos recuperado confianza, estamos cerca del quinto lugar y reitero, vamos a Orlando por ese pase en la Concacaf”.

No ha sido un torneo sencillo: “Nos costó mucho recomponernos, pero estaba tranquilo porque jugar al futbol no se había olvidado, y hoy es la muestra, corrimos y jugamos bien ante un adversario muy dinámico que es rápido al contragolpe. Nos la vimos complicada, nos caían por todos lados, parecía que ellos eran 14  y había que jugar de otra manera, pero logramos sacarlo”.

Temas Relacionados
atlas León Liga Mx
Guardando favorito...

Recomendamos