Decepcionante empate a cero entre
a cero goles. Pero no tan malo para los Tuzos que llegaron a 29 puntos, los mismos que los Tigres , pero la mejor diferencia de goles pone a los de Hidalgo en el primer sitio de la tabla de competencia. Tijuana con este resultado llegó a trece puntos, quedándose en el lugar trece.
La historia del partido se reduce a qué Pachuca generó muchas llegadas de peligro y todas las falló, hasta un penalti que Nico Ibáñez falló . Lo demás, el resto de lo que generó el cuadro de Guillermo Almada , fue resuelto por Gil Alcalá .
El portero, que inició el juego debido a la lesión de Jonathan Orozco , tuvo una de esas noche de ensueño, volando a todos lados y atajando todo. Y cuando Alcalá no llegaba a alguna pelota, el poste aparecía para salvar el día.
El romance de Tijuana con los postes continúa, ya que en el paso juego a te el Atlético de San Luis , cuatro postes los salvaron de la derrota. Para lo anecdótico, le enfrentamiento que se dio entre los hermanos Ibarra: Romario de los Tuzos , que entró de cambio y Renato de los Xolos ..
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]















