La informó que el presidente, Mikel Arriola, sostuvo una reunión con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, así como autoridades de seguridad municipales de distintos estados del para trabajar en el proyecto ‘ Futbol Seguro’.

En la junta tuvo como objetivo revisar y actualizar los protocolos de actuación de seguridad que se implementan en los estadios de futbol profesional de la Liga MX, Liga MX Femenil y la Expansión MX.

Mikel Arriola

compartió que tras los hechos violentos que se registraron en la Corregidora el pasado 5 de marzo se han retirado un total de 411 sujetos por alterar el orden, las riñas y el grito homofóbico.

El presidente de la Liga solicitó a los Secretarios de Seguridad Pública para trabajar junto a los Comisarios para prevenir violencia en la recta final del Clausura 2022, Arriola reiteró que no hay tregua para los supuestos aficionados que acuden con las barras haciéndose pasar por aficionados.

Las autoridades expusieron los protocolos de seguridad del operativo “Estadio Seguro”, mismos donde se evaluaron cambios, actualizaciones y mejoras para garantizar la seguridad de los asistentes a los partidos.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses