Técnicos continúan rompiendo protocolo sanitario de la Liga MX

Ambos directores técnicos se quitaron el cubrebocas durante el partido entre el Pachuca y el Club América

Miguel Herrera y Pezzolano rompen protocolo sanitario de la Liga MX
FOTO: Especial
Universal Deportes 27/07/2020 22:16 Actualizada 23:35

Todos de entrada muy formalitos, muy bien portados. De traje y con cubrebocas. Pero nada más comienza el juego y las formas se rompen, los protocolos no se respetan.

Puedes leer: "Revientan a Fox Sports y Orvañanos por fallas en la transmisión del Pachuca vs América"

En Miguel Herrera, técnico del América no es novedad, el Piojo solo lo usa para quienes lo critican dejen de joder y Paulo Pezzolano, entrenador de los Tuzos del Pachuca pues también lo dejó de lado, rompió las formas y echó de lado la protección.

El mensaje está más que claro y más que dicho, el uso del cubrebocas es el principal escudo en contra de un contagio por Covid-19, una enfermedad que no es para tomarse a la ligera.

 

 

-
Las excusas son muchas, que los jugadores ya se hicieron exámenes, que todos los que están en el campo se encuentran sanos o que las instrucciones no se escuchan.

Pues ni lo uno ni lo otro. Los contagios que se han dado en este inicio de torneo, sólo demuestra que a pesar de todo el cuidado que se tenga, el riesgo está latente y que ni una instrucción vale tanto como la salud. Por ahí dijeron, si no se oye, que usen megáfono.

Temas Relacionados
América Miguel Herrera pachuca Liga Mx