[Publicidad]
Miguel Herrera
se quejó de que los jugadores de León fueron a gritarles el gol en la cara, “no tuvieron categoría”, y eso comenzó la bronca.
“Nosotros los respetamos, no fuimos a festejarles el gol a la cara. Ellos pasaron por frente de nosotros y nos empujan y nos bañan en la tribuna. Mis jugadores estaban tranquilos, pero te pasan enfrente, en la cara. Pero lo que dejamos de hacer en la cancha es lo importante, no debimos jugar tan atrás”.
León no se burló de nadie: Holan
Ariel Holan
, técnico de León, negó que sus jugadores se hayan ido a burlar ala banca de Tigres , y la bronca al final del juego, son “cosas sin importancia”.
“Pasó los mismo con Tigres, ellos gritaron el gol con sus compañeros. No hubo falta de respeto, por ahí hubo algún insulto, y cuando se desmadra es difícil encontrar la tranquilidad. León no faltó al respeto. Ni su público ni los jugadores”.
Así como Tigres gabó en la ida, “y fue muy merecido, hoy nosotros ganamos y bien”.
LEE TAMBIÉN: Jugador de Tepatitlán sufre conmoción cerebral tras escalofriante choque
[Publicidad]
Más información

Techbit
MediaTek y NVIDIA impulsan una nueva generación de PC con IA

Nación
Aseguran en el AICM más de un millón de cigarrillos ilegales procedentes de Taiwán; se hacían pasar por "mercancía diversa"

Descubre y Compra
Mundial 2026: 5 asadores para disfrutar la Copa del Mundo con la mejor carnita asada; consíguelo a precio accesible

Mundo
Trump carga contra México de nuevo; advierte que van por drogas "que entran por tierra" y que podría no renovar el T-MEC







