Más Información

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027

Papa León XIV advierte sobre peligro de los algoritmos por "falta de transparencia" en su creación; plantea alfabetización digital
Miguel Herrera
, técnico de Tigres , estuvo presente en el podcast "Mother Soccer" con Miguel Gurwitz y Rubén Rodríguez para sincerarse sobre muchos temas, en donde aprovechó para mandarle un recadito a Michel Leaño, actual entrenador de las Chivas.
"Se me acercó Marcelo Michel Leaño y me dijo, voy a ser técnico. Yo (Miguel Herrera) sinceramente me cagué de risa", comentó el estratega Felino.
Leaño se ha mostrado siempre muy soñador, y así lo ha expresado ante los medios de comunicación, situación que para algunos provoca falta de credibilidad, más cuando los resultados no le han acompañado en su corta carrera como director técnico.
Herrera siempre se ha mostrado a favor de darle más oportunidad a los técnicos mexicanos, ya que en varias ocasiones ha declarado que al estratega local se le tiene menos paciencia que al extranjero.
LEE TAMBIÉN: Sí disfrutamos ver mal al América: ‘Palermo’ Ortíz
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










