Más Información

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

"Canadá vive gracias a Estados Unidos": Trump; expresa su "desagrado" con el discurso de Mark Carney en Davos
reconoció que su puesto en el Atlético de San Luis está en un hilo, tras caer hasta el fondo de la tabla del Guardianes 2020 . Perder en el estadio Hidalgo (3-1), en manos del Pachuca , pone en riesgo la continuidad de Memo en el club potosino.
“Eso puede pasar, es normal. A mí, lo que me deja tranquilo, es que trabajamos día a día al máximo, pero no se refleja en los partidos. Siempre cometemos errores y eso es muy difícil. Soy profesional, sé cómo se vive esto, pero soy optimista y ojalá que el grupo piense igual”, comentó el mexicano en teleconferencia.
Puedes leer: "Pachuca vence con comodidad al Atlético de San Luis"
Para Vázquez , quien suma una victoria en ocho encuentros, el Atlético no deja de cometer equivocaciones durante sus compromisos, razones por las cuales no levanta. Frente al Pachuca , “fue un partido que nosotros mismos nos complicamos. La realidad es que no hizo un buen juego, sin buena actitud y con errores”.
El timonel tiene poco tiempo para preparar el cotejo del martes, en el cual enfrentará al Necaxa … si es que continúa.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











