Me veo retirándome en el América: Paul Aguilar

El defensor de las Águilas habló en videoconferencia sobre varios temas de la Liga MX; aplaude una posible unión con la MLS

Paul Aguilar América
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 29/04/2020 13:22 Universal Deportes Actualizada 16:37
Guardando favorito...

Las Águilas del América continúan con sus videoconferencias en tiempos de coronavirus y hoy tocó turno al capitán Paul Aguilar. El defensor azulcrema habló sobre su futuro en el Nido.

Es cierto, me quedan ocho meses de contrato. Me veo retirándome en América, esa es una realidad. No quisiera poner fin a mi carrera todavía, sea donde sea apoyar quisiera apoyar al equipo y darle lo mejor para que siga en los primeros planos”, señaló el lateral emplumado.

Aguilar considera que disputar la Liguilla a un solo juego, sería más interesante y brindaría más espectáculo al aficionado, una vez que vuelva el futbol, tras la pandemia de Covid-19.

Entérate: Futbolistas de Venados sufren por cobrar sus quincenas 

Me parece muy buena opción, le daría más sabor. Sí es a matar o morir, habría más emoción y lo haría emocionante para los aficionados”, señaló.

 

En las últimas semanas han surgido versiones sobre una posible fusión entre la MLS y la Liga MX para el 2026. Esta situación fue vista “con buenos ojos” por Paul Aguilar.

Me parece que sería algo intereante, la MLS está creciendo y nos daría el roce internacional que no tenemos al no estar en Libertadores o Sudamericana”, declaró.

 

Temas Relacionados
América Paul Aguilar
Guardando favorito...

Recomendamos