Mazatlán rescata empate en Querétaro

Los Gallos desperdiciaron su ventaja en los últimos minutos del partido de la Jornada 2 del Guardianes 2020

Mazatlán suma su primer punto tras rescatar empate en Querétaro
Foto: Imago 7
Universal Deportes 03/08/2020 00:00 Universal Deportes Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Cuando parecía que el Querétaro se había recuperado de su triste debut en el Guardianes 2020, de último minuto llegó el Mazatlán FC, con todo y su inoperancia, para arrebatarle el triunfo y dejar las cuentas pendientes, con un 1-1.

Los Gallos dominaron de inicio a fin. Tardaron en abrir el marcador gracias a que Miguel Fraga fue una sólida muralla durante la primera parte, con achiques y atajadas que hicieron de la visita al Estadio Corregidora todo un drama.

Omar Arellano y Kevin Escamilla, los que más cerca estuvieron de conseguir la ventaja para la localía, pero también los que mejor hicieron ver a su equipo, mientras que los dirigidos por Juan Francisco Palencia no se cansaron de exhibir sus propias deficiencias.

LEER TAMBIÉN: Los futbolistas inconscientes que rompieron la cuarentena

La justicia llegó para los pupilos de Alex Diego a muy poco de iniciado el segundo tiempo. Por conducto de Omar Islas (46’), quien tuvo la fortuna de que los centrales perdieron su marca, se escapó para encontrarse con la esférica dentro del área y poner el 1-0 de los plumíferos.

Y pudieron caer otras dos anotaciones, al menos hasta el minuto 50, pero Fraga se reivindicó bajo los tres palos y evitó una drástica goleada ante las claras oportunidades que constantemente regaló la zaga morada; elementos como Gonzalo Jara, Martín Rodríguez, Luis Mendoza y Fernando Aristeguieta, referentes del extinto Morelia, siguen sin pesar en los nuevos colores de la franquicia.

Para salvar el barco de los sinaloenses, Mario Osuna apareció en la recta final (89’) con un sorpresivo remate que igualó los cartones y provocó un tremendo berrinche en la zona técnica de los Gallos.

 

Con este empate, el Querétaro tambalea entre la irregularidad rumbo a la próxima jornada, con el Pachuca, cotejo al que Alex Diego y compañía llegarán sólo con un punto.

Por su parte, el Mazatlán de Paco Palencia y su errático funcionamiento también sumaron su primera unidad y recibirán en la tercera fecha al Toluca.

Temas Relacionados
Liga Mx Querétaro Mazatlán
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses