Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
La lista de seleccionados nacionales para el juego ante Ecuador a celebrarse en Charlotte tenía que salir ayer jueves. Hoy es viernes y nada.
Parece que el problema es que los clubes están hartos de soltar a sus futbolistas cada semana, no poder entrenar con ellos y lo peor, que estos regresen lesionados.
De por sí, Monterrey y América no soltarán gente por la final de la Concachampions , el universo de Gerardo Martino se reduce mucho... Dicen que Cruz Azul no quiere soltar a Luis Romo, Orbelín Pineda y al 'Cata' Domínguez . Que Chivas no quiere soltar a Sepúlveda , Antuna y Alexis Vega . Tigres ni a Juan Pablo Vigón ni a Javier Aquino.
Todo se le reduce a Gerardo Martino , a echar la mano de los jóvenes, de las promesas de la Liga MX .
Ojo, Martino se fue de la selección de Argentina por esas mismas razones, porque los clubes no apoyaron al equipo nacional en eso de prestar futbolistas.
Lee también: Jugador de futbol americano muere de sobredosis accidental
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










