Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El futbolista mexicano arribó a la ciudad fronteriza para incorporarse a su nuevo equipo en el Guardianes 2020 .
Marco Fabián
aterrizó en Ciudad Juárez y se incorporará a su nuevo equipo luego de su paso fugaz con el Al-Sadd del futbol de Qatar.
LEER MÁS:
Aún por hacerse oficial, el dos veces mundialista se convertirá en el principal refuerzo del equipo dirigido por Gabriel Caballero, y uno de los más importantes en el Guardianes 2020.
Marco Fabián llega a su quinto equipo luego de vestir la camiseta de Chivas, Cruz Azul, Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, Philadelphia Union de la MLS y el Al-Sadd de Qatar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








