Los técnicos que corren peligro en el Guardianes 2020

Apenas van tres jornadas del Guardianes 2020 y ya hay algunos técnicos que están en la cuerda floja por sus malos resultados

Los técnicos que corren peligro en el Guardianes 2020
FOTO: Especial
Universal Deportes 06/08/2020 10:18 Universal Deportes Actualizada 10:18
Guardando favorito...

Apenas viene la Fecha 3 del Guardianes 2020 y ya hay técnicos que se encuentran en la cuerda floja. Pero no es tanto por lo que no se ha hecho en estos dos juegos, sino por lo que se acumula del torneo pasado. Porque a veces los directivos sí tienen memoria.

Puedes leer: "Secuelas de Covid-19 alertan a la Liga MX"

ATLAS
Rafael Puente Junior acaba de ser salvado por sus jugadores para no ser despedido después de que perdió el segundo juego del torneo ante Pumas. Más lo que arrastra el técnico supera la pérdida de dos encuentros.

Puente el Clausura 2020, perdió cinco de  los seis juegos que disputó, por lo que si sumamos los dos torneos, ha ganado tres puntos de 18 posibles.

imago-948287.jpg

NECAXA
Las cosas ni han iniciado nada bien para Alfonso Sosa y los Rayos del Necaxa. Aquí cabe el comentario de que prácticamente le quitaron varias piezas clave al técnico mexicano, pero lo que no se puede borrar es cómo cerró el Clausura 2020.

Necaxa perdió cinco de sus seis últimos juegos, y si acumulados, podemos decir que lleva perdidos siete de los últimos nueve.

imago-951341.jpg

MONTERREY
Los Rayados de Antonio Mohamed no ganaron el torneo anterior, de los diez juegos que hubo en el Clausura 2020, solo empataron cinco y perdieron los otro cinco.

En el Guardianes 2020 ya ganaron el primero, pero perdieron el segundo. Haciendo el acumulado, podemos decir que los regios han ganado un partidos de los últimos doce.

imago-946251.jpg

GUADALAJARA
¿Podría incluirse aquí al Guadalajara? Las Chivas perdieron su último juego del Clausura 2020 y en este no han ganado. Si nos vamos a los fríos números, el Rábano no gana un partido desde hace casi cinco meses, cuando derrotaron al Atlas en el clásico tapatío.

¿Exageración? En un equipo como Chivas, todo puede pasar.

imago-952170_0.jpg

Guardando favorito...

Recomendamos