Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El futbol es un deporte en el que las lesiones llegan a veces de forma accidental, sin que exista un verdadero responsable.como sucedió con Eugenio Pizzuto del Pachuca.
Aquí, un recuento de algunos otros incidentes de ese tipo.
YASSER CORONA
Era el último minuto del juego de Copa MX del Clausura 2017, entre Tijuana y Correcaminos. El balón fue al área de los Xolos y Yasser Corona fue a buscarlo pero antes de llegar a el el jugador se Correcaminos Eduardo García lo impactó con la cabeza en la nuca provocándole una severa lesión en las verticales, que provocó el retiro del defensor.

LUIS MONTES
A unos meses de que se desarrollara el Mundial de Brasil 2014, en un juego amistoso de la Selección Nacional Mexicana celebrado en Estados Unidos, Luis Montes se fracturó la tibia y el peroné al chocar con el jugador ecuatoriano Segundo Castillo. El Chapito se perdió el Mundial y seis meses de actividad.

EDGAR ANDRADE
En los primeros minutos de un juego de jornada regular ante Tecos en el Clausura 2007, Edgar Andrade de Cruz Azul se fracturó el tobillo al ir a tapar un centro. Su pierna derecha se trabó con el campo.

OSCAR USTARI
Al realizar un despeje, en una jugada sin presión alguna, el portero de Atlas Óscar Ustari se rompió la rótula de la rodilla derecha. Era el minuto 87 de un juego contra Tigres del Apertura 2017.

ALEJANDRO ARRIBAS
En el Clausura 2018 en el mes de marzo, en un juego Pumas-Cruz Azul, el central español Alejandro Arribas se dislocó el brazo izquierdo. Lo peor es que cuatro meses después volvió a lesionarse de la misma zona en un duelo ante América.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









