[Publicidad]
Equipos de la Ciudad de México aseguraron encontrarse bien tras el sismo de 7.5 grados que sacudió a la capital del país, con epicentro en Oaxaca.
Desde el América, Cruz Azul y Pumas , de la Liga MX, como los Diablos del México de la LMB, mandaron mensajes en sus redes sociales.
Los Alebrijes de Oaxaca, que participarán en la nueva Liga de Expansión, también tuitearon sobre el sismo.
Los equipos de la Liga MX se mantienen en la Ciudad de México, en la pretemporada rumbo al Apertura 2020.
También te puede interesar: Así reaccionó el mundo del deporte en México
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Espectáculos
Los Tigres del Norte reúnen a 60 mil personas en el Estadio GNP; envían un mensaje de apoyo a los migrantes

Alejandra Musi
Cuando el talento se impone y deja de parecer un accidente

Espectáculos
La Joaquí celebra la diversidad desde el escenario del Pride 2026; reconoce a Cazzu como referente de lucha y libertad






