[Publicidad]
Equipos de la Ciudad de México aseguraron encontrarse bien tras el sismo de 7.5 grados que sacudió a la capital del país, con epicentro en Oaxaca.
Desde el América, Cruz Azul y Pumas , de la Liga MX, como los Diablos del México de la LMB, mandaron mensajes en sus redes sociales.
Los Alebrijes de Oaxaca, que participarán en la nueva Liga de Expansión, también tuitearon sobre el sismo.
Los equipos de la Liga MX se mantienen en la Ciudad de México, en la pretemporada rumbo al Apertura 2020.
También te puede interesar: Así reaccionó el mundo del deporte en México
[Publicidad]
Más información

Nación
Pelé tuvo trato VIP luego de ganar Mundial en México, según la DFS

Estados
Mujeres oaxaqueñas crean sus propias marcas de café

Nación
Pemex castiga aún más producción de petróleo crudo; recorte complica plan de negocios

Espectáculos
Trágica pérdida en la animación mexicana y una polémica foto de Consuelo Duval, entre lo más leído






