Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Van 279 mexicanos evacuados por conflicto de Medio Oriente; han salido desde Egipto, Jordania y Turquía: Sheinbaum

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
¿Cómo es posible que el Cruz Azul , que no tiene dinero para refuerzos, le haya ganado un futbolista al poderoso y multimillonario Monterrey ?
Muy sencillo: Gracias a las relaciones personales.
Resulta que, hasta hace unos días, el delantero uruguayo Christian Tabó parecía tener todo arreglado para llegar a los Rayados , club que le ofreció un salario mucho mayor al que tenía en el Puebla , pero todo se vino abajo cuando La Máquina se interesó en él, ya que Juan Reynoso fue su técnico en La Franja y eso lo hizo decidirse.
Lee también: Canelo Álvarez es elegido el mejor boxeador del año
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










