X

Liga MX, a la “caza” de nuevos patrocinios

El presidente de la Liga intenta que empresas inviertan en el futbol

Liga MX, a la “caza” de nuevos patrocinios
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 30/01/2021 00:00 Tania Ventimilla Actualizada 03:26
Guardando favorito...

No ha sido un año fácil para la Liga MX, con pérdidas millonarias en las cuentas del futbol nacional.  

Una de las labores de Mikel Arriola, nuevo presidente de la organización, es convencer a las empresas de inyectar capital para que el negocio de este entretenimiento sobreviva. 

Lee también: Regañan a los Tigres en el avión que los lleva a Qatar

“Estamos viendo qué activos podemos maximizar y centralizar para comercializar mejor. Dentro de esta crisis, pudimos —como Liga— conseguir a un nuevo patrocinador, lo que es un bálsamo, aire fresco. Doce millones de dólares adicionales para los equipos en una situación en la que ninguna industria está consiguiendo inversión nueva”, comentó  a Azteca Deportes. 

Arriola reveló que los golpes más duros fueron en los boletos para los juegos  y comercialización, pérdidas que se mantendrán por los próximos meses, debido a que la crisis de la pandemia no ha cesado en el país.

 

Temas Relacionados
Liga Mx Clausura 2021 Mikel Arriola
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones