[Publicidad]
Reportan desde Francia que el Lille de la Ligue 1 está interesado en los servicios del volante del Pachuca Eugenio Pizzuto . El mediocampista se recupera de una fractura en la tibia y peroné en su debut en la Liga MX a inicios del Clausura 2020 .
Pizutto
cuenta con 18 años de edad y fue capitán de la Selección Nacional Mexicana que participó en la Copa del Mundo de Brasil del 2019 , en donde marcó un gol. El canterano del Pachuca no se encuentra tasado en el portal especializado Transfermarket .
Puedes leer: "Chivas buscaría cambiar al ‘Gallito’ por Aldo Rocha"
El Lille , club que se muestra interesado en el mexicano que ya tuvo un breve paso en extranjero, en Nueva Zelanda en una academia del Chelsea , también se dice que está interesado en el delantero de las Chivas José Juan Macías . Tiene entre sus filas a varios jugadores entre 20 y 21 años de edad.
[Publicidad]
Más información

Estados
IEC asigna diputaciones plurinominales en Coahuila; Morena obtiene cinco curules y PRI conserva mayoría

Espectáculos
¿Quién es Oliver Tree?, el cantante fallecido en el accidente de helicóptero en Brasil

Tendencias
¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi?; cantante y youtuber mueren en accidente aéreo en Brasil

Metrópoli
Estos son los lineamientos a seguir por establecimientos cercanos a festivales futboleros; podrán ampliar aforo por Mundial






