Más Información

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas

Rancho Izaguirre: Harfuch destaca 47 detenidos por el caso; insiste que hallazgos apuntan a un centro de adiestramiento

Pendiente un amparo sobre facultad de la UIF para obtener datos bancarios de Salinas Pliego; SCJN desecha recursos de sus empresas
A través de sus redes sociales, el Club Puebla anunció la contratación del mediocampista mexicano para el Clausura 2020 .
Los poblanos organizaron un evento en su hotel de pretemporada en la ciudad de Querétaro, lugar desde donde trasmitieron en vivo las primeras palabras de su segundo refuerzo para la próxima temporada.
Leer también:
Adrián Aldrete es baja de Cruz Azul por lesión
"El equipo me recibió excelente, estoy muy feliz"
, dijo el nuevo jugador poblano.
Javier Salas
apenas logró tener participación en cuatro duelos con Cruz Azul en el Apertura 2019 b ajo las órdenes del portugués Pedro Caixinha , tres de ellos como titular.
Con la llegada del uruguayo Robert Dante Siboldi terminó por ser borrado de las opciones cementeras.
También te puede interesar:
Jaime Ordiales, presentado como director deportivo del Cruz Azul
Javier Salas
se integró al plantel ayer por la noche y ya sumó sus primeros minutos bajo las órdenes de Juan Reynoso.
Salas se suma al argentino Cristian Meléndez como los dos refuerzo confirmados de la escuadra poblana para el próximo torneo.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










