Jaime Ordiales, el daño colateral en Cruz Azul

Ordiales se ha manifestado tranquilo ante las situaciones que rodean a la cementera, a pesar de que podría afectarle todos estos cambios

Jaime Ordiales, el daño colateral en Cruz Azul
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 06/08/2020 21:40 Universal Deportes Actualizada 22:00

Con todo lo sucedido esta madrugada y mañana en el edificio corporativo de La Cruz Azul, la continuidad de Jaime Ordiales como director deportivo no está segura.

Carlos Hermosillo es el candidato principal para hacerse cargo, siempre y cuando se confirme la salida de Guillermo Álvarez Cuevas de la dirección general.

Con el Consejo de Administración y de Vigilancia, encabezadas por Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Martín, dentro del inmueble cementero, con las riendas momentáneas de la organización, se desconoce el futuro del club.

Por lo pronto, Ordiales se mantiene como el responsable del equipo, como lo adelantó la Junta de Gobierno de La Cooperativa, misma que ya no tendría valor.

PUEDES LEER: Sorprenden a secretario de 'Billy' Álvarez con dinero y documentos para triturar

Ordiales se ha manifestado tranquilo ante las situaciones que rodean a la cementera, a pesar de que podría ser un daño colateral todos estos cambios.

El 20 de diciembre de 2019, en las instalaciones de La Noria, el mismo Álvarez Cuevas presentó a Jaime como director deportivo del equipo, en sustitución de Ricardo Peláez, quien renunció al cargo en septiembre de ese mismo año.

El Clausura 2020 lo terminaron con siete victorias, dos derrotas y un empate. Antes de la cancelación del torneo, los celestes eran líderes y apuntaban directo a la Liguilla. Posteriormente, en la pretemporada, se consiguió la Copa por México.

Todavía no se define su futuro, pero dirige los hilos deportivos dentro de La Noria, que no fue tocada por los disidentes.
 

 

 

Temas Relacionados
Jaime Ordiales Cruz Azul