[Publicidad]
Tras finalizar el entrenamiento de los Tigres en Coapa, Gignac estuvo cantando "Mi Mayor anhelo" de la Banda MS.
No es la primera ocasión en que el francés muestra su gusto por la agrupación sinaloense de Sergio Lizárraga que ya lo han invitado a participar en algunos conciertos.
Leer más: Así recuerda el mundo del futbol a Chespirito
Luego de la publicación, se tomaron el tiempo para responder al conjunto felino en su cuenta de Twitter.
Los Tigres enfrentarán mañana al Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca.
Leer también: América y Tigres intercambian instalaciones para entrenar
[Publicidad]
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos

Mundo
Keiko Fujimori promete reactivar Perú; espera proclamación oficial tras comicios cerrados

Mundo
EU despliega fuerzas militares en Venezuela; apoyarán las labores de rescate tras los terremotos

Economía
Alianza del Pacífico fortalece comercio e inversión; México, Chile, Colombia y Perú refrendan compromisos






