[Publicidad]
Hugo González
reconoció que siempre es especial visitar el Estadio Azteca , sobre todo si incluye victoria sobre el Club América.
El capitán del Necaxa comentó que los Rojiblancos empiezan a agarrar mejor ritmo rumbo a la Liguilla, sobre todo tras golear (3-0) a las Águilas.
Leer también: El Club América se niega a hablar del arbitraje
“Siempre ganarle al América te da un impulso extra”, dijo el canterano azulcrema.
“Fue un partido a modo por las expulsiones y sacamos tres puntos de una cancha complicada y veníamos de tres derrotas y ahora nos llevamos la victoria y debemos trabajar bien en la semana”, comentó el portero de los Rayos.
El Necaxa subió a 11 puntos y se ubica en la pelea por un lugar en la clasificación.
González reconoció que las dos expulsiones del América (Bruno Valdez y Santiago Cáseres) favorecieron a los visitantes en el Coloso de Santa Úrsula.
“Me hubiera gustado un juego más parejo porque siempre es bueno medirse contra los mejores y América lo es y las circunstancias se dieron de otra forma”.
También te puede interesar: Necaxa aplasta al América en el Azteca
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Cuáles son las selecciones eliminadas hasta el momento?

Metrópoli
Vecinos de Tlalnepantla reclaman apoyo tras inundación; reportan graves afectaciones

Espectáculos
Familia de Luis de la Rosa habla del proceso de repatriación del cuerpo del animador

Universal Deportes
Capitán de Cabo Verde es acusado de violación en Nueva Zelanda






