[Publicidad]
Rayadas y Tigres r
egalaron un vibrante empate a dos goles en la cancha del BBVA, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.
Ambos conjuntos, candidatos al título torneo a torneo, demostraron su potencial en una edición más del Clásico Regio Femenil.
Christina Burkenroad
abrió el marcador al minuto 21 con un remate de cabeza dentro del área. El júbilo era rayado hasta ese momento.
PUEDES LEER: Alice Soto, la jugadora más joven en anotar en la Liga MX Femenil
[Publicidad]
Pero las de San Nicolás no aflojaron y a dos minutos de que finalizara la primera mitad, Jacqueline Ovalle igualaron el encuentro con un disparo dentro del área.
Un gol tempranero en la segunda mitad por parte de Guadalupe Sánchez, l e dio la ventaja momentánea a las visitantes. El partido se tornó del lado felino.
Las líderes del certamen parecían intratables, pero al 72' Rebeca Bernal igualó las cosas y puso cifras definitivas en el Clásico Regio.
[Publicidad]
Las de universitarias se mantienen en la cima con 30 unidades, mientras las Rayadas siguen cuartas con 26 puntos.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Reportan que el padre de Pablo Lyle murió: habría ocurrido el día en que celebraron el cumpleaños de su hija Silvia

Tendencias
¿Quién era Maria Eduarda Rodrigues?; joven murió tras ser lanzada sin arnés de bungee en Brasil

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; HOY, domingo 14 de junio

Mundo
Reportan 6 muertos en choque de helicópteros en Brasil; fuego destruye 20 automóviles eléctricos






