[Publicidad]
América y Atlas
regalaron un entretenido empate (1-1) en la cancha del Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX Femenil, pero también dejó algo de polémica arbitral.
Al minuto 18, la mediocamposta Veronica Pérez , en un intento por rechazar el esférico dentro de su área, pateó el rostro de Mayra Pelayo-bernal, quien cayó al césped.
La silbante Katia García, quien estaba cerca de la jugada, no marcó absolutamente nada y después del ingreso de las asistencias para revisar a la mediocampista de las Águilas, reanudó con un saque de meta.
Las autoras de los goles fueron Adriana Iturbide (6') y Natalia Mauelon (76'), por parte de las capitalinas.
PUEDES VER:
[Publicidad]
América, con una jugadora menos desde el 61' por la expulsión de la zaguera Karen Luna , estuvo cerca de ganar el encuentro; sin embargo, su goleadora Daniela Espinoza falló dos jugadas claras y Janelly Farías erró un penalti al minuto 65.

[Publicidad]
Más información

Mundo
Boris Johnson y asesores europeos, entre pasajeros de tren evacuado tras ataque de drones rusos cerca de Polonia; viajaban 200 personas

Universal Deportes
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 8, HOY domingo 13 de septiembre

Nación
UNAM pone en marcha Campus Centro Histórico de CDMX; integrará más de 15 recintos

De última
Cómo armar tu lip combo ideal







