Los "osos" del Necaxa vs América

Las Águilas empatan y dejan al aire el liderato de la Liga MX Femenil

Liga MX - Necaxa vs América
IMAGO7
Universal Deportes 24/01/2020 19:51 Universal Deportes Aguascalientes, Aguascalientes Actualizada 20:07

Mala tarde para la guardameta Heidi González y el América, que dejaron expuesto el liderato tras rescatar un punto en su visita al Necaxa (1-1), por la cuarta fecha del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. 

Luego de un primer tiempo trabado y acciones poco contundentes, las Águilas se complicaron por una mala salida de su arquera Heidi González, quien cubre la ausencia de Jaidy Gutiérrez, por su convocatoria a Selección Nacional.

González se equivocó al salir y tratar de rechazar con los puños. El balón quedó a merced de la delantera Dulce Alvarado, quien no perdonó el 1-0 (49'). 
 

Pese a la resistencia que mostraron las Centellas, en el estadio Victoria, las dirigidas por Leonardo Cuéllar aprovecharon un error de la guardameta contraria (69'). 

Doris Meza esperaba a que el balón llegara a sus manos, mas la maña de Betzy Cuevas sorprendió, porque la azulcrema rápidamente apareció y punteó  la redonda hacia las redes, para cuidar el invicto con el 1-1.
 

Con este marcador, el América vuela con 10 unidades y hasta el momento en la cima de la clasificación, pero depende de que el Atlas (9) pierda ante Querétaro y que el Puebla (7) no le gane a las Tigres, mientras que las pupilas de Fabiola Vargas son sextas, con cinco puntos.

ASÍ JUGARÁN LA JORNADA 5:
*América visita a Pumas (1 de febrero)
*Necaxa visita a Puebla (2 de febrero) 

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Comentarios