Más Información

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
Corrían 53 minutos del encuentro de la semifinal de vuelta entre Rayadas y Tuzas en el Estadio BBVA, cuando Desirée Monsiváis dejó una imagen que levantó mucha polémica.
La delantera del equipo de Monterrey pasó frente al silbante Julio César Gil, haciendo una polémica seña como si le hubieran pagado. Esto después de marcar una falta en favor del Pachuca.
Bárbara Olivieri chocó con Karla Nieto de las Tuzas y el silbante le marcó falta a la jugadora del Pachuca, acción que hizo enojar a la goleadora histórica de la Liga MX Femenil .
En ese momento, Rayadas ganaba 1-0, pero aún necesitaba de otro gol para meterse a la final, donde ya esperaban las Chivas . Lamentablemente para las todavía campeonas, ganaron 2-1 y con marcador global de 3-2 quedaron eliminadas en semifinales.
Pachuca enfrentará al Guadalajara en una reedición de la primera final en la Liga MX Femenil, cuando estos equipos se enfrentaron en el Apertura 2017 . En aquella ocasión, las Chivas se coronaron.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










