X

El polémico gesto de Desirée Monsiváis contra el árbitro

La delantera del equipo de Monterrey pasó frente al silbante Julio César Gil, haciendo una polémica seña como si le hubieran pagado

Liga MX Femenil: El polémico gesto de Desirée Monsiváis contra el árbitro
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 17/05/2022 10:11 Universal Deportes Actualizada 10:21
Guardando favorito...

Corrían 53 minutos del encuentro de la semifinal de vuelta entre Rayadas y Tuzas en el Estadio BBVA, cuando Desirée Monsiváis dejó una imagen que levantó mucha polémica.

La delantera del equipo de Monterrey pasó frente al silbante Julio César Gil, haciendo una polémica seña como si le hubieran pagado. Esto después de marcar una falta en favor del Pachuca.

Bárbara Olivieri chocó con Karla Nieto de las Tuzas y el silbante le marcó falta a la jugadora del Pachuca, acción que hizo enojar a la goleadora histórica de la Liga MX Femenil.
 

En ese momento, Rayadas ganaba 1-0, pero aún necesitaba de otro gol para meterse a la final, donde ya esperaban las Chivas. Lamentablemente para las todavía campeonas, ganaron 2-1 y con marcador global de 3-2 quedaron eliminadas en semifinales.

Pachuca enfrentará al Guadalajara en una reedición de la primera final en la Liga MX Femenil, cuando estos equipos se enfrentaron en el Apertura 2017. En aquella ocasión, las Chivas se coronaron.

LEER MÁS: Pachuca elimina a Rayadas y enfrentará a Chivas en la final de la Liga MX Femenil

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones