Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El Club Guadalajara informó que Alicia "Licha" Cervant es renovó con la institución rojiblanca por dos años más.
La apodada "Depredadora del Gol" seguirá en Chivas Femenil hasta el 2024 .
Cervantes tiene tres torneos con 'El Rebaño ' y acumula un total de 50 goles , en el Apertura 2021 terminó como Campeona de Goleo Individual al concretar 17 anotaciones.
En total 'Licha' registra cuatro mil 802 minutos divididos en 56 partidos, tiempo suficiente para ser considerada un estandarte de Chivas en la Liga MX Femenil.
A nivel internacional la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol la considera una de máximas goleadoras del mundo , ya que hasat noviembre de 2021 había contretado 37 'dianas'.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











