Exfiguras rojinegras felicitan al Atlas por su 105 aniversario

Pavel Pardo, Oswaldo Sánchez, Andrés Guardado, Jared Borgetti y Rafa Márquez le dedicaron unas palabras a la institución

Exfiguras rojinegras felicitan al Atlas por su 105 aniversario
Twitter: @AtlasFC
Universal Deportes 15/08/2021 14:21 Universal Deportes Actualizada 14:31
Guardando favorito...

El club Atlas festeja el día de hoy su 105 aniversario, por ello la escuadra “rojinegra” ha recibido mensajes de felicitación por parte de los equipos de la Liga MX y de sus exjugadores.

Uno de los jugadores formado en la cantera de los “zorros” fue Andrés Guardado, el actual futbolista del Betis escribió en su cuenta de Twitter “Seré siempre rojinegro”.

Pavel Pardo fue otro quien aprovechó sus redes sociales para dedicarle unas palabras al club, “Hoy está de fiesta el club de mi infancia, mismo que me dio la confianza y primer gran oportunidad”, escribió.

Te puede interesar: Falleció el mítico delantero alemán Gerd Müller

El portero Oswaldo Sánchez, quien también se formó en el Atlas compartió “Quiero felicitar al club y la afición, los recuerdo con mucho cariño, siempre estaré agradecido”, ya que fue el equipo con el que debutó en primera división.

Mientras que Rafa Márquez agradeció al club por ser elegido como el representante de la década (2010) y escribió “es un honor ser representante de aquellos jugadores que coincidimos en dejar el alma por estos colores”

Otro de los jugadores surgidos en el club fue Jared Borgetti, el delantero compartió que  "Es un orgullo haber defendido tus colores y ser parte de tu historia".

Atlas se enfrenta al América en la jornada 4 del Apertura 2021.

Lee también: Aficionados piden a Raúl Jiménez en lugar de Kane en el Tottenham

 

 

Temas Relacionados
atlas 105 Aniversario felicitaciones
Guardando favorito...