X

Esposa de dueño de Xolos se burla de José Ramón

Miroslava Montemayor, exconductora de ESPN, desmintió y se burló de información de José Ramón Fernández sobre un posible cambio del Atlante

Esposa de dueño de Xolos se burla de José Ramón Fernández
Especial
Universal Deportes 07/06/2020 11:49 Universal Deportes Actualizada 17:39
Guardando favorito...

Los movimientos que se han vivido en el futbol mexicano durante los últimos días como el cambio de sede de Monarcas Morelia a Mazatlán, Sinaloa, surgieron rumores sobre Grupo Caliente, quien se convertiría en el nuevo dueño del Atlante y regresarlos a la Ciudad de México.

 

 

Esta información la retomó el periodista de la cadena ESPN, José Ramón Fernández en sus redes sociales, donde además criticó los manejos que se dan en el futbol mexicano.

Manuel Velarde, ex promotor y dueño del Atlante en Cancún, traspasa su equipo a los dueños del Querétaro (el Grupo Caliente), quienes lo llevarían a jugar al Estadio Azteca. Así se maneja nuestro fútbol, de caricatura”, escribió el conductor de Futbol Picante.

 

Pero la información de Jose Ramón Fernández fue desmentida por la exconductora de la misma cadena, Miroslava Montemayor, asegurando que su esposo Jorgealberto Hank, presidente de los Xolos y miembro de la directiva de Grupo Caliente, ni siquiera tenía el conocimiento de ya tener un nuevo equipo.

Puedes leer: "Exjugadora del Atlas sufre accidente en motocicleta; no cuenta con seguro médico"

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones