América consigue el triunfo ante el San Luis de manera agónica con polémica incluida

En el Alfonso Lastras se presentó la polémica por un penalti no marcado a los potosinos

América consigue el triunfo ante el San Luis de manera agónica con polémica incluida
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 16/10/2021 18:43 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 21:18
Guardando favorito...

Santiago Solari dejó de lado la elegancia y ecuanimidad que lo caracteriza en el banquillo del América para correr a la esquina y fundirse en un abrazo con sus jugadores, tras el dramático gol de Roger Martínez ante el Atlético de San Luis.

Su acción lo dijo todo: la presión está a tope por la falta de buen futbol y buenos resultados. Las Águilas se impusieron en tiempo de compensación 1-0 en el Alfonso Lastras y alejarse aún más en el liderato.

De no ganar se convertiría en algo preocupante para el cuadro azulcrema en el cierre del torneo. De los últimos cuatro partidos que habían encarado antes de este duelo, tenían únicamente una victoria y fue en casa ante unos endebles Pumas. No había oportunidad de otro resultado para las Águilas.
 

Cierre de alarido en el Alfonso Lastras. Primero una gran atajada de Guillermo Ochoa que mandó a tiro de esquina. Posteriormente, polémica acción en el área del América. Diego Montaño fue al VAR para revisar una mano de Mario Osuna y todo parecía indicar que sería penalti, pero no. El silbante reanudó el partido con “balón a tierra”.

Instantes después. Henry Martín tomó el balón por la banda izquierda, sirvió para Roger Martínez, el colombiano, en los linderos del área, eludió a tres rivales y colocó el balón al arquero de los potosinos para convertir el único tanto del encuentro ya en el tiempo agregado.

Las Águilas son más líderes que nunca y ahora deben pensar en el complicado calendario que tienen en puerta. El Solarismo, con polémica, se mantiene fuerte.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones