[Publicidad]
Empezaron las entrevistas de trabajo en Coapa, con Robert Dante Siboldi como el primero en contestar las preguntas de la directiva, además de presentar su proyecto para tomar las riendas del América.
Como anunciaron las Águilas, al recibir una lista de candidatos, comenzaron los acercamientos para determinar la mejor opción en el banquillo.
El uruguayo se unió a esa lista, a pesar de que apenas ha estado desempleado por una semana y media, tras abandonar al Cruz Azul.
El título de Liga MX , conseguido en el Clausura 2018, y la buena gestión en La Máquina (59% de efectividad) arman un perfil que gusta en las oficinas del América.
LEER MÁS:
[Publicidad]
Más información

Economía
Profeco advierte sobre actividad criminal en compras de última hora por el Mundial; pide desconfiar de ofertas "irresistibles"

Metrópoli
Diputado del PRI propone que dueños morosos de departamentos en Unidades Habitacionales pierdan derecho a rentar su vivienda; busca modificar Ley

Nación
INE impulsa campaña para promover uso responsable de IA; debe ser una herramienta al servicio de la democracia, dice

Mundo
Pentágono endurece mensaje hacia Cuba; secretario de Guerra advierte consecuencias por compras de armamento






