Suscríbete

El Pachuca intentará la remontada ante Pumas

El técnico de los Tuzos espera a unos felinos defensivos y buscará “abrir la ostra” y ganar

pachuca vs pumas
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 29/11/2020 00:02 Édgar Luna Cruz Actualizada 00:03

Al acabar el juego de ida, entre Pachuca y Pumas, Paulo Pezzolano, técnico de los Tuzos, se quejó sobre el estilo defensivo de los universitarios, dijo que seguro en Ciudad Universitaria su rival saldría a defender su ventaja.

Ahora lo tiene que demostrar. Los Pumas ganaron 1-0 en la ida, y para avanzar a semifinales deberán defender ese gol ante unos Tuzos que querrá golpearlos en su propia casa.

No es que sea una misión imposible, en los cuartos de final del Clausura 2014, los hidalguenses hicieron la maldad al ganar 4-2 para echar a los auriazules de las fases finales.

PUEDES VER: Real Madrid pierde en casa contra el Alavés

Pero también hay que decir que desde esa fecha los Tuzos no le ganan a los Pumas en CU.

Pachuca debe triunfar por dos goles de diferencia para lograr pasar a las semifinales; ganar 0-1 hará que los dirigidos por Andrés Lillini pasen, por mejor posición en la tabla de competencia: el club auriazul fue el número dos y los Tuzos el lugar nueve.

Pachuca ya hizo una hazaña en el repechaje, al echar de la Liguilla al Santos Laguna al golearlos por 0-3, pero Pumas no es el Santos; Ciudad Universitaria no es el Corona. Pero lo van a intentar.
 

 

 

Temas Relacionados
Pumas vs Pachuca Liga Mx