Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El
sorprendió a los Tigres , con un golazo de Juan Castro. El lateral derecho de los potosinos vio que Nahuel Guzmán , portero de los felinos, estaba adelantado y decidió pegarle justo desde la mitad de la cancha del estadio Alfonso Lastras .
Puedes leer: "Atlético de San Luis vs Tigres, ¡En vivo! Jornada 8 Guardianes 2021"
Pero el mexicano no estaba en el centro, sino pegado a la línea de saque de banda, por lo que también le dio el efecto necesario al esférico para que ingresara a la portería, imposible de alcanzar para el argentino, conocido por siempre jugar de manera arriesgada.
La acción salió por una pérdida de André-Pierre Gignac , el balón cayó en el apodado Coque , quien condujo hasta la línea que divide a la cancha y soprendió a todos los Tigres . Para Castro fue su segundo gol en el actual Guardianes 2021 y que colocó al San Luis por encima de los universitarios en el marcador.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








