El estadio de Chivas, toma medidas contra el coronavirus

El estadio Akron, sede de Chivas, Atlas, Mazatlán y Tigres en la Copa Va por México

Estadio Chivas, Copa Por México
Especial
Universal Deportes 03/07/2020 15:54 Universal Deportes Actualizada 15:54

El estadio Akron, sede de Chivas, Atlas, Mazatlán y Tigres en la Copa por México, ha tomado todas las medidas necesarias para que los equipos que participarán a partir de esta noche en el torneo, no tengan algún riesgo de contagio.

Los vestuarios de jugadores y árbitros, asientos en bancas, palcos donde estarán los directivos y todas las zonas comunes se han sanitizado y se sanitizarán horas antes del inicio del juego.

 

 

 
-
Los vestidores son amplios, pero a pesar de eso la orden es que en la zona de cada jugador para cambiarse, se debe de dejar un espacio de distancia; donde hay espacio para tres cambios, sólo deberá estar un futbolista.

La casa de las Chivas tiene espacio extenso en todas sus áreas, por lo que no debe de haber ningún pretexto, ni en el espacio para charlas técnicas, ni para calentar, ni para ningún área común. En las regaderas se debe de dejar espacio entre los jugadores, pero esto será opcional. En el caso de Chivas y Atlas, han anunciado que no utilizarán  este servicio y se irán directamente a sus casas, para asearse ahí.   

whatsapp_image_2020-07-03_at_3.28.16_pm.jpeg

Las recomendaciones de la Liga hablan de no usar los vestidores más de 40 minutos, no escupir en áreas comunes y tener mucho cuidado con el cambio de ropa.
Hoy inicia la nueva realidad del futbol mexicano, una buena prueba para saber si la Liga MX está lista para actuar en esta nueva pandemia.

LEER MÁS: Messi se irá del Barcelona en 2021

Temas Relacionados
Estadio Chivas Copa por México

Comentarios