Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes
El América acabó con el suspenso y por fin anunció al último refuerzo, luego de una larga búsqueda por el reemplazo de Guido Rodríguez .
El argentino Santiago Cáseres , de 22 años de edad y procedente del Villarreal , fue anunciado por las Águilas , como nuevo azulcrema.
Incluso, en un video, los americanistas Leo Suárez y Emanuel Aguilera le dieron la bienvenida a su compatriota.
De igual modo, en las redes sociales del América se compartió un video de las características de Cáseres en el terreno de juego.
Sin embargo, el sudamericano, tasado en más de cinco millones de dólares, no registra actividad en la Liga de España desde el 28 de abril del 2019.
Santiago se une a los nuevos refuerzos del Nido, con Luis Fuentes, Alonso Escoboza, Leo Suárez (Argentina) y Sebastián Cáceres (Uruguay).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












