[Publicidad]
Regresa Edgar Méndez al Cruz Azul , pero condicionado. Después de aparecer en la lista de transferibles de La Máquina , volante el español fue recibido de vuelta en La Noria, a pesar de que tendrá poca participación —hasta que muestre algo diferente para encontrar protagonismo— durante el Clausura 2020.
El ibérico retornó a la Ciudad de México, porque no encontró club, a pesar de que Paco Jémez lo buscó para reforzar al Rayo Vallecano, y por la salida de último minuto de Guillermo Pol Fernández al Boca Juniors.
El cuerpo técnico le hizo saber a Méndez que regresaría, sin la seguridad de que tendrá minutos o, mínimo, un lugar en la banca.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump busca retirar licencias comerciales a migrantes; planea reemplazarlos con veteranos

Metrópoli
Diputados del PAN y Movimiento Ciudadano piden transparentar gastos para obras del Mundial en CDMX; exigen informe detallado al gobierno capitalino

Mundo
EU alaba liderazgo del rey de Marruecos; respalda su soberanía sobre el Sáhara Occidental

Nación
En embajada, Roberto Velasco llama a proteger a mexicanos en EU; resalta relación bilateral






