Más Información

VIDEO: Avión militar con miles de pesos en efectivo se accidenta en Bolivia; policía dispersa con gas lacrimógeno rapiña

Artículo 19 exige investigación y protección al comunicador Víctor Badillo; fue atacado en instalaciones de su medio en Nuevo León

Hallan cuerpos de dos mujeres en caminos de terracería en Silao e Irapuato; difunden fichas de búsqueda de otras 12 jóvenes

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica
Por fin se supo la gravedad de la lesión que sufrió Diego Reyes durante el partido contra Pachuca y no son buenas noticias.
El defensor de Tigres se ausentará de las canchas al menos tres semanas, debido al diagnóstico que dictó un esguince de ligamentos peroneoastragalinos del tobillo izquierdo.
Tras la estimación de su ausencia, el zaguero de 27 años se perderá los juegos frente a Chivas y Santos en la Liga Mx y frente al Alianza en Concachampions , por lo que regresaría hasta la jornada 8 del Clausura 2020 .
Reyes salió de cambio al minuto 6 del encuentro contra Pachuca tras doblarse el tobillo izquierdo, siendo sustituido por Juan José Purata.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










