Cruz Azul vuelve a mandar mensaje a ‘Billy’ Álvarez

La Máquina recicló la manta que presentaron el viernes pasados, en su visita a Puebla, en la cual apoya al directivo cementero

CRUZ AZUL
FOTO TOMADA DE TWITTER
Universal Deportes 08/08/2020 19:22 Universal Deportes Actualizada 19:22
Guardando favorito...

Una vez más, a pesar de todos los conflictos judiciales en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, el plantel del Cruz Azul respaldó a su presidente; en lugar de un mensaje para Julio César Domínguez.

La Máquina recicló la manta que presentaron el viernes pasados, en su visita a Puebla, en la cual apoya al directivo cementero. 

“Hoy más que nunca somos equipo. Estamos contigo, Billy”.

 


Ahora, fue al término del calentamiento de este sábado, antes de enfrentar al León, en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Guardianes 2020.

Leer más: Emotivo mensaje del ‘Cata’ Domínguez tras salir del hospital

El viernes pasado, horas después de mostrar esa pancarta, se filtró la renuncia de Álvarez Cuevas de la dirección general de La Cooperativa, a pesar de que Billy —con una orden de aprehensión en su contra— no ha sido encontrado por las autoridades.

La Máquina, en lugar de repetir cartel, pudo mandarle un mensaje de apoyo a su compañero, Cata, quien salió este mediodía del hospital, tras una infección pulmonar.

Este jueves, el sector disidente, encabezados por los Consejos de Administración y de Vigilancia, tomaron control del edificio corporativo, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Sin embargo, hasta el momento los opositores de Álvarez no han tocado al club, que sigue bajo dirección deportiva de Jaime Ordiales. Este grupo de socios busca todavía a Carlos Hermosillo para ocupar los manejes del equipo.

 

 

 

Temas Relacionados
Cruz Azul
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios