Más Información

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

¡Toma tus precauciones! Tres estaciones de Línea 2 del Metro no darán servicio este 16 de marzo; funcionará en dos circuitos
Lo que se está viviendo en el estadio Azteca , en el juego
, es de escándalo. Son tres los goles que le han anulado a los Tuzos y los tres han sido por fuera de lugar. A los cinco minutos de juego, vino el primero anulado a Nico Ibáñez .
Puedes leer: "Boxeadora mexicana en estado crítico tras ser noqueada"
Después a los 20’, a Avilés Hurtado y a los 38 otra vez a Ibáñez . Por eso, cuando se marcó el penalti a favor de la Máquina , Paulo Pezzolano brincó y buscaba brinca con todo el que pasara. Todo se calmó cuando el árbitro Alejandro Funk reviró la decisión y marcó sólo saque de meta.
Además de eso, al central se le escapó una expulsión a Gustavo Cabral del Pachuca , quien al inicio del juego en una jugada por detrás, golpeó duramente a Jonathan Rodríguez , rompiéndole la calceta. El argentino sólo se llevó la amarilla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












