Suscríbete

Cruz Azul quiere quitarle sus figuras al Puebla

Cruz Azul quiere reforzar su plantel para el Guardianes 2021 con futbolistas de Puebla

Cruz Azul quiere quitarle sus figuras al Puebla
FOTO: Imago7
Universal Deportes 04/01/2021 15:01 Barra Brava Actualizada 15:01

A pesar que los registros se cerraron con el inicio del año para el Guardianes 2021, aún hay jugadores en la Liga MX, que pueden cambiar de playera. Y parece que Cruz Azul quiere hacer movimientos.

Según la prensa en Puebla de Los Ángeles, Juan Reynoso se ha puesto en contacto con la directiva de La Franja para hacerse de los servicios del delantero mexicano Santiago Ormeño y el extremo Omar Fernández, quienes tuvieron buenas actuaciones el torneo pasado bajo su mando.

Puedes leer: "Hay que curar las heridas y recuperar la memoria en Cruz Azul: Juan Reynoso"

Los poblanos se han caracterizado en esta pretemporada en dejar ir a sus figuras, así que no se va nada descabellado. ¿Cómo se daría esto? Los clubes pueden contratar hasta a cuatro jugadores después del cierre de registros, hasta el 31 de enero comocon fecha límite, mismo día en que se cierran las ventanas de contrataciones de invierno en Europa.

El único requisito es que los futbolistas a contratar no hayan tenido minutos con la escuadra en qué esté registrado hasta el momento. El primer jugador involucrado en este caso fue Eduardo Tercero que fue contratado por Tigres estando en Lobos BUAP cuando el torneo ya tenía fechas de inicio. Por eso se llama regla Eduardo Tercero.