“Contra las Chivas vale doble”, amenaza el Puebla

Cabe recordar que en este torneo de Liga MX, algunos partidos -los que no se disputaron en el Clausura 2020- valdrán seis puntos en la Porcentual

Puebla tras empate con Cruz Azul
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 31/07/2020 23:22 Actualizada 23:39

Después de soltar ir el triunfo en el último minuto, Juan Reynoso, técnico del Puebla, advirtió que ante el Guadalajara no pueden cometer el mismo tropiezo, porque será el doble de unidades en disputa para la Porcentual.

“En la Porcentual son seis puntos que vale esa visita a Chivas, hay que seguir cubriendo esos detalles que vienen con el ritmo. Lo físico también hay que trabajarlo, afecta en el rendimiento y los resultados”, destacó tras la igualada con el Cruz Azul (1-1) y que sirvió para abrir la Jornada 2 del Guard1anes 2020.

Cabe recordar que en este torneo de Liga MX, algunos partidos -los que no se disputaron en el Clausura 2020- valdrán seis puntos en la Porcentual, mas no en la Tabla General. 

Y mientras el choque con el Rebaño llega, Reynoso se marcha del estadio Cuauhtémoc con “un mal sabor”, como principal sensación que dejó el gol cementero de Orbelín Pineda, a los 91 minutos.

“Me deja un mal sabor de boca, nos costó concentrados, no tener el balón, el segundo tiempo cambió totalmente el equipo, pero después fue remar contra”, pero rescató que “lo que me gusta es el compromiso de los que inician y de los que entran de cambio, se nota que la competencia interna está flor de piel, ese compromiso es lo que me tiene más satisfecho”.

Temas Relacionados
puebla Juan Reynoso