Más Información

¡Saca la chamarra! Protección Civil emite recomendaciones por frente frío 29; prevén fin de semana helado en México

Cae “El Balú”, jefe de plaza de “La Barredora” en Tabasco; aseguran un vehículo, armas, cartuchos y droga

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica

Sin cambio en las condiciones de operación del espacio aéreo de México, afirman autoridades; advertencia es para pilotos de EU
Miguel Herrera
ya tendría listo el 11 que jugará la ida de la final contra el Monterrey.
El cuadro del América es similar a la que mandó en la vuelta de las semifinales contra el Morelia, con el regreso de Jorge Sánchez.
El arco estará resguardado por Guillermo Ochoa , inamovible. En la defensa estarán Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y el ya mencionado Sánchez.
El equilibrio del medio campo queda en Guido Rodríguez y Richard Sánchez. Por la bandas estarán Andrés Ibargüen y Sebastián Córdova, quien supliría a Renato Ibarra. El ecuatoriano viene de recuperarse de un desgarre y se quedaría en la banca.
En el ataque, Henry Martín y Federico Viñas.
Ese sería el 11 que mandará Miguel Herrera para la ida de la final del Apertura 2019 , frente Rayado s.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









