A

le avisaron que se iba, no le preguntaron. El Club América y el Santos cocinaron muy rápido esta transferencia, aprovechando la visita de las Águilas a Torreón .

Todo fue muy veloz, tanto para los clubes como el propio colombiano, quien se enteró horas antes de concretarse, cuando capitalinos y laguneros ya habían cerrado la negociación.

Puedes leer:

El sudamericano era uno de los elementos que la directiva azulcrema ya no quería tener el equipo, que ahora dirige Santiago Solari , por lo que no tardó en mandarlo a la Comarca , donde el América enfrenta a los Guerreros esta misma noche.

Fue una sorpresa para Ibargüen , quien tenía ya la idea de quedarse en Coapa , aunque no era querido por la gente de pantalón largo en el club. Ni le preguntaron, solo se acordó entre los equipos y el sudamericano deberá ganarse un lugar en el esquema de Guillermo Almada .

La relación estaba tan tensa que, como comunicaron las Águilas , se acordó rescindir el contrato del futbolista. Y luego, la forma en la que se oficializó, en pleno partido entre azulcremas y verdiblancos, que tuvieron que apurarse también por el cierre de registros en la Liga MX .

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses