Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
A
le avisaron que se iba, no le preguntaron. El Club América y el Santos cocinaron muy rápido esta transferencia, aprovechando la visita de las Águilas a Torreón .
Todo fue muy veloz, tanto para los clubes como el propio colombiano, quien se enteró horas antes de concretarse, cuando capitalinos y laguneros ya habían cerrado la negociación.
Puedes leer: "Nicolás Castillo dedica emotivo mensaje a médico del América"
El sudamericano era uno de los elementos que la directiva azulcrema ya no quería tener el equipo, que ahora dirige Santiago Solari , por lo que no tardó en mandarlo a la Comarca , donde el América enfrenta a los Guerreros esta misma noche.
Fue una sorpresa para Ibargüen , quien tenía ya la idea de quedarse en Coapa , aunque no era querido por la gente de pantalón largo en el club. Ni le preguntaron, solo se acordó entre los equipos y el sudamericano deberá ganarse un lugar en el esquema de Guillermo Almada .
La relación estaba tan tensa que, como comunicaron las Águilas , se acordó rescindir el contrato del futbolista. Y luego, la forma en la que se oficializó, en pleno partido entre azulcremas y verdiblancos, que tuvieron que apurarse también por el cierre de registros en la Liga MX .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









