Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Con las dificultades que vienen en el futbol , todos los equipos buscan reforzarse con el menor gasto posible o, de igual forma, mantener una base y no despedirse de jugadores que puedan ayudar a competir en el torneo. Así es el caso con Chivas y Eduardo López .
En días pasados, Ricardo Peláez aclaró que las negociaciones iban con un gran avance, mismas que esta semana ya llegaron a buen puerto.
El 10 rojiblanco, criticado por un gran sector de la afición, es el único jugador en su posición dentro del Guadalajara .
“Chofis”
cerró su mejor torneo goleador (4) en el Apertura 2019, mismo en el que registró un gran cierre que sirvió para que Chivas llegara con posibilidades de liguilla al último partido.
Después de ello, confirmó su permanencia en el equipo tras sus actuaciones recientes y en el Clausura 2020, ya daba señales de regularidad. Eduardo López renovó su contrato, mismo que finalizaba en diciembre del presente año, para extenderlo hasta 2022.
En Chivas , no ficharán de cara al Apertura 2020, por lo que mantener a la mayor cantidad de futbolistas que puedan aportar será importante en la búsqueda de conseguir el objetivo de competir por el título.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








