Chivas arranca el Apertura 2021 con una derrota ante el San Luis

Sin refuerzos y con cinco bajas por llamados a la Selección Mexicana, el Rebaño mostró muy poco en su debut ante un sorpresivo cuadro potosino que hizo sufrir a los locales desde los primeros instantes

Atlético de San Luis derrota a las Chivas en el Akron
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 24/07/2021 20:39 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 23:07
Guardando favorito...

Las Chivas comenzaron el Apertura 2021, como terminaron el certamen anterior: haciendo el ridículo. El Guadalajara cayó 2-1 en casa ante el Atlético de San Luis y sufri

Sin refuerzos y con cinco bajas por llamados a la Selección Mexicana, el Rebaño mostró muy poco en su debut ante un sorpresivo cuadro potosino que hizo sufrir a los locales desde los primeros instantes. 

Once minutos fueron suficientes para que el Rebaño mostrará sus deficiencias en la defensa. En una jugada a balón parado el portero Toño Rodríguez evitó el gol con una gran atajada, pero en una segunda acción el balón cayó a Jesús Piñuelas, quién sacó un disparo para abrir el marcador. 

Lee también: "Pu.." ¿A quién se refería Nayib Bukele, presidente de El Salvador?

Chivas intentó de a poco y al 23, también a balón parado, estuvo cerca de igualar el encuentro, pero una excelsa barrida de Germán Berterame lo impidió dentro del área. 

Iniciando el segundo tiempo, al 47', Miguel Ponce estuvo cerca, pero el balón pasó rozando el poste. Los de Víctor Manuel Vucetich eran mejores. 

Ya con un juego defensivo, el Atlético de San Luis encontró recompensa en una jugada fortuita. El meta del Rebaño dejó un balón a merced de Adam Bareiro, quien simplemente empujó la esférica para ampliar la ventaja.

El Guadalajara no claudicó en la lucha y al 77', Ángel Zaldívar acortó distancias por la vía del penalti, luego de que se decretara con la ayuda del VAR, un jalón dentro del área sobre Luis Olivas.

José de Jesús Godínez tuvo el empate al minuto 92, con un balón que estrelló en el poste sanluisino. El grito de gol tuvo que esperar, mientras los abucheos para el portero rojiblanco no cesaron.

Mal inicio para las Chivas, que podría significar un mal augurio rojiblanco. El tiempo para Víctor Manuel Vucetich y el proyecto de Ricardo Peláez se agota y la presión sigue en aumento.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses