Más Información

Hacienda mantiene estímulo fiscal a gasolinas; reduce subsidio a Magna y ajusta apoyos a Premium y diésel

Ahora itinerante y que estará hasta el Mundial: Claudia Curiel habla sobre la Colección Gelman y suma a la confusión

Juez concede órdenes de aprehensión contra Silvano Aureoles; está acusado de homicidio calificado, abuso de autoridad y tortura
Vaya problema del que se salvaron los
al no firmar a Martín Campaña como portero, y decidirse por Alfredo Talavera . Resulta que el uruguayo al final sí salió del Independiente de Argentina ; se fue a Arabia Saudita ... Y es una buena noticia para los felinos.
Puedes leer: "El eterno reciclaje de entrenadores en la Liga MX"
En Avellaneda, querían prestárselo a Pumas , con una cláusula de obligación de compra, lo que tiró el trato. Ahora, Campaña se fue del club sudamericano demandándolo por falta de pagos, por cuatro millones de dólares, y la directiva lo contrademandó por incumplimiento de contrato, por seis millones.
Así que los universitarios tomaron una buena decisión, porque Talavera ha sido el mejor refuerzo, y no sólo del equipo, sino de toda la Liga, además de que evitaron traer a una “fichita”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











