Suscríbete

Brote de Covid-19 en Rayados generó un efecto dominó en Liga MX

El brote de Covid-19 en Rayados habría generado contagios en el América; hoy, reunión de directivos para reforzar protocolos en la Liga MX

Liga MX, América, Rayados,
Imago7
Universal Deportes 20/01/2021 22:43 Ramón Treviño Actualizada 05:30
Guardando favorito...

 A la Liga MX no le quedó más que organizar una junta de emergencia entre los directivos tras el brote en Monterrey. El presidente Mikel Arriola se reunirá —virtualmente—, con los jefes de la Primera División, antes de que el Covid-19 vuelva a arruinar el negocio. 

La confirmación de 11 casos positivos de jugadores de los Rayados eleva a 196 el número de resultados positivos en los futbolistas de la Liga MX; 30 de ellos en los primeros 20 días de 2021. Además de que las alertas en la Sultana del Norte pasaron a Coapa, en donde el América espera los resultados de las últimas pruebas PCR en su plantel. 

Los regiomontanos anunciaron hasta 19 contagios por Covid-19 en sus filas —ocho en cuerpo técnico y staff—, lo que provocó el cierre de sus instalaciones y la reprogramación de dos partidos (Jornadas 3 y 4). 

Las Águilas —por el momento sin el conocimiento de si jugarán el sábado ante el FC Juárez—, contestaron sobre la irresponsabilidad del equipo regiomontano, y el Atlante, que disputó un juego amistoso el lunes en Coapa, también está al pendiente de los resultados.

 El América confirmó que algunos de sus futbolistas presentaron síntomas similares a los que causa el Covid-19, por lo que se ausentaron al entrenamiento de ayer (Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti). 

El resto del conjunto, dirigido por el argentino Santiago Solari, se aplicó exámenes PCR, a la espera de conocer algún brote, a consecuencia del que tuvieron los Rayados.

LEER MÁSFunes Mori explota contra señalamientos de que sabía que tenía Covid

Temas Relacionados
Liga Mx América Rayados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios