Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"
Un brote de coronavirus se expandió por todas las categorías inferiores del Mazatlán .
En total, 38 miembros del equipo sinaloense dieron positivo por Covid-19, comunicó la Liga MX .
Los resultados indicaron, en el equipo Sub-20, 18 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico contagiados, mientras que en el Sub-17, se detectaron 16 casos positivos en jugadores y dos en cuerpo técnico.
“Los casos son asintomáticos hasta el momento y de acuerdo a los lineamientos de salubridad las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Mazatlán FC”, explicó la organización.
“Ante esta situación los partidos Pachuca vs. Mazatlán FC de la Jornada 6 en los Torneos Sub-20 y Sub-17 serán reprogramados para el jueves 8 de octubre de 2020”.
La semana pasada, el primer equipo reveló un infectado entre sus filas.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












