[Publicidad]
Guillermo Álvarez
, presidente del Cruz Azul , ironizó con la serie de lesionados que tiene el América , luego de la negativa de la Concacaf de adelantar el partido por los cuartos de final de la Concachampions ante el Los Ángeles FC y que dejó poco tiempo para que el club prepare el Clásico Joven frente a las Águilas.
El juego ante la escuadra angelina, a jugarse en California, es el jueves 12 de marzo por la noche. El directivo dice que el cuadro cementero regresará a la Ciudad de México al menos al mediodía del viernes 13. Eso orillaría a que el club sólo tenga un entrenamiento regenerativo antes de que enfrenten al América, la noche del domingo 15.
También te puede interesar: ¿Es o no es Victor Garcés vicepresidente de Cruz Azul?
“Si no se pudo adelantar el juego [ante LAFC] fue por parte de la Concacaf”
, sostuvo en la presentación de Voces del Deporte 2020. “El América tendrá un día más de descanso para enfrentarnos, pero tendremos más jugadores disponibles que ellos” . Las Águilas tienen cuatro elementos lesionados (Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo, Renato Ibarra y Sebastián Cáceres), además de dos suspendidos ( Bruno Valdez ), quienes sólo se perderán un juego y reparecerían, precisamente, ante La Máquina.
El Cruz Azul no tiene lastimados ni sancionados.
[Publicidad]
Á Alvarez se le preguntó si habló con el América para cambiar la fecha del juego. “No, ellos son locales administrativos”, dijo.
Leer también: En Boca Juniors atacan a Marcone; ¿extrañará a Cruz Azul?
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Cultura
Un coche se estrelló en la Casa Azul de Frida Kahlo

Tendencias
México vs Sudáfrica; influencers desatan burlas y críticas por grabarse a sí mismos durante el partido

Nación
SEP cancela mesa de negociación con sección 9 de la CNTE; maestros prevén concentrarse en Paseo de la Reforma

Metrópoli
Desfile Mundialista en Paseo de la Reforma; esto es lo que tienes que saber si vas a asistir este sábado 13 de junio






