Guillermo Álvarez
, presidente de Cruz Azul Futbol Club , se respaldó en la resolución judicial del pasado 20 de febrero, la cual dictaminó que Víctor Garcés no es miembro de la Cooperativa Cruz Azul y por lo tanto tampoco puede ser miembro de la directiva del cuadro celeste.
"Hay asuntos que están dentro de un asu to legal. Si se deja ser socio de una organización como la cooperativa que sostiene a una organización deportiva, se deja ser socio de ésta última. Entonces en esa tesitura nos encontramos", sostuvo Álvarez en la presentación de Voces del Deporte 2020 .
Puedes leer: "Cruz Azul trató de adelantar juego ante el LAFC, pero la Concacaf no quiso"
El pasado 20 de febrero, la Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México resolvió el recurso de apelación que presentó Garcés , en el cual, a su vez pedía a Álvarez que ri diera cuentas a la cooperativa.
Álvarez
reviró diciendo que Garcés no podía hacerle esa petición diciendo que no tenía facultades, porque ya no era miembro de la Cooperativa . En días recientes, Garcés no ha dado una postura sobre la resolución.
Por ahora, el organigrama del club lo integra Guillermo Álvarez como presidente, Alfredo Álvarez como Vicepresidente y Jaime Ordiales como Director Deportivo de la institución.